Galletas Brownie de Avena

Galletas Brownie de Avena

Nuestro fin de semana empezó muy bien… con un buen desayuno…jajaja. Son los días en que podemos sentarnos juntos a desayunar tranquilamente:).

Amaneció nublado:S… igual disfrutamos de nuestro delicioso desayuno, que preparé una noche antes. Eso es lo que me gusta de estas tostadas a la francesa que ya uno solo se levanta a hornearlas:), esta vez fueron con durazno!

No podia faltar….:).

También fuimos a comer al restaurante “Cracker Barrel” comida sureña con la famosa frase: “como hecho en casa”:), ya hemos ido varias veces, a mis suegros les gusta… me pregunto porqué? jaja:) Lo que me gusta es que sirven desayunos todo el día. Clásico! Yo pedí desayuno para la cena… jaja. Lo chistoso fue esto…

Un enorme muffin! Esto acompañado de 2 huevos revueltos, salchichas de pavo, yogurt con fruta, café y… un pequeño muffin de arandanos:). Uno de estos hubiera sido más que suficiente creo yo… jajaja. Scott no pudo pasar por alto el tomar unas fotos para el recuerdo:) Qué paso con el muffin? … aun lo estamos comiendo…jajaja.

Volviendo a… Galletas Brownie!:)

Estas galletas son súper chocolatosas! Es casi como comerse una barra de chocolate:). Casi siempre estoy en busca de recetas que sean ricas pero a la vez saludables y no cabe duda que esta es una de ellas:). Ahora que ha estado lloviendo y los días algo tristes, me animo con una de estas y cafecito caliente!:).

Galletas Brownie de Avena

Ingredientes:

  • 2/3 de taza de harina (puede ser integral)
  • 1/3 de taza de azúcar
  • 1 taza de avena instantánea
  • 1/2 taza de cocoa en polvo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • pizca de sal
  • 2 claras de huevo batidas
  • 1/3 de taza de miel
  • 1/4 de taza de yogurt natural (puede ser bajo en grasa)
  • 2/3 de taza de chispas de chocolate
  • 1 cucharadita de vainilla

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. En un tazón pequeño mezclar los ingredientes secos. En otro tazón mediano mezclar, claras de huevo, miel, yogurt y vainilla. Incorporar los ingredientes secos a los húmedos y mezclar intensamente solo hasta que se combinen (no sobre-batir). Luego agregar las chispas de chocolate y con una cuchara colocar la masa para galletas en una bandeja previamente engrasada. Hornear por 10 minutos. Dejar enfriar por unos minutos.

Simplemente deliciosas!:)

Responder

