Pollo para Tacos o Burritos

Pollo para Tacos o Burritos

Los fines de semana son ideales para preparar buenas comidas y disfrutar del descanso:); o por lo menos lo es para nosotros, sé que muchos comen bien entre semana también… jajaja… buenas comidas todos los días:). En los fines de semana hay más tiempo para cocinar y por eso optamos a comer cosas diferentes:). Con Scott tenemos otra cosa en común, nos encanta la comida Mexicana! A mi me gusta porque algunas de sus comidas son muy similares a las de mi tierra (algunas)… aquí es lo más cercano que tengo… jaja.

image

image

En los supermercados hay un área de comida hispana… que realmente es más mexicana que otra cosa… jaja, igual siempre encuentro algo por alli que me gusta:). Este pollo en cerveza es una receta que nos gustó mucho, es perfecto para tacos, burritos, quesadillas, etc.

image

image

image

Es muy práctico también, ya que se utiliza la olla de cocimiento lento, pero si no hay olla de cocimiento lento se puede usar cualquier otra olla, lo único que este pollo necesita es tiempo:).

image

Nuestra olla fue donada por mi querida suegra. Scott la llama “70’s crockpot” (la olla de los 70’s…jajaja). Quizá asi sea… lo importante es que funciona… y muy bien!:)

Pollo en Cerveza para Tacos o Burritos

Ingredientes: (4 personas)

  • 4 pechugas de pollo sin hueso
  • 3/4 de taza de cerveza
  • rodajas de cebolla al gusto (yo no le coloque muchas)

Especias:

  • 1 cucharada de chile en polvo
  • 1 cucharadita de comino
  • 1/2 cucharadita de paprika
  • 1/4 de cucharadita de ajo en polvo
  • sal y pimienta el agusto

Instrucciones: En un tazón pequeño mezclar las especias. Medir 3/4 de taza de cerveza y agregar 1 1/2 cucharada de las especias y mezclar bien. Colocar las pechugas de pollo en la olla juntamente con las cebollas. Luego dejar ir la mezcla de especias y cerveza.

Si tienes olla de cocimiento lento cocinar por 4 horas en alto. Si utilizas una olla normal puedes cocinar el pollo de 3 a 4 horas, lo único es que necesitas agregar un poco más de líquido, puede ser cerveza o caldo de pollo y chequearlo cada 20 o 30 minutos. Una vez este cocinado, colocar las pechugas en un plato grande y cortar en pedazos, veras que es muy fácil de desmenuzar. Haz tus tacos o burritos con los toppings que más te gusten!

image

Que festín!!!:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s