Panqueques de Mantequilla de Maní y Banano

Panqueques de Mantequilla de Maní y Banano

Los panqueques de banano son mis favoritos! A diferencia de Scott que le encantan los de arándanos:). Recuerdo que mi mamá siempre hacia las famosas tortitas de banano, tenían más banano que otra cosa y me encantaban! Las comíamos más como refa que como desayuno… jajaja. Mi mamá siempre tenía algo rico y diferente para la hora del café, creo que por eso era difícil mantener la línea cuando estaba con ellos:). Lo cierto es que… sí que disfruté los postres y comidas de mi mamá!:)

PANQUEQUES DE MANTEQUILLA DE MANI Y BANANO

Ingredientes: (1 persona)

  • 1/3 de taza de harina
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • pizca de sal
  • mitad de un banano maduro
  • 1/4 de taza de leche
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1/2 cucharada de mantequilla de maní

Instrucciones: En un tazón pequeño hacer pure el banano, agregar leche y vainilla. En otro tazón pequeño mezclar los ingredientes secos. Luego incorporar los ingredientes secos a los húmedos y añadir la mantequilla de maní. Trata de no sobre-batir. Haz tus panqueques y sirvelos inmediatamente!:)

Responder

