Banana Split Sandwich

Banana Split Sandwich

Desayuno o postre? La verdad es que puede ser para cualquier ocasión… incluso cena…jaja! Me comí uno de estos para el desayuno y no pude quedar mejor satisfecha:). Esta idea adaptada por Eats Well With Others me pareció super original por utilizar una trufa en vez de chispas de chocolate u otra clase de chocolate, lo raro es que aún tengo algunas trufas Lindt que Scott me dió para el Dia del Carino! Creo que he sido demasiado cuidadosa:). Es una receta que la puedes adaptar a tu gusto, ella utilizó mantequilla de maní y jalea de fresa… que seguro sabe igual de rico:).

Esto es lo único que necesitas!:)

 

BANANA SPLIT SANDWICH

Ingredientes:

  • 2 rodajas de pan integral
  • 1/2 de un banano en rodajas no tan delgadas
  • 2-3 fresas en rodajas
  • chispas de chocolate o una trufa de chocolate Lindt

Instrucciones: Calentar un sartén y engrasar con spray de cocina o un poco de margarina. Armar el sandwich colocando las rodajas de banano, luego las fresas y las chispas de chocolate o la trufa. Cocinar en la sartén hasta que ambos lados esten dorados y el chocolate este derretido. Espolvorear con un poco de azúcar glass y a disfrutar!

“The book-worm”

 

Empecé a leer mi primera novela, bueno leí el primer libro de la serie de Narnia… nunca los termine…jaja. Scott tiene varios libros de este autor pero no ninguno me llamó mucho la atención:). Esta novela cristiana de Frank Peretti es entre suspenso, ficción, algo de romance y misterio…por eso me gusta, se pone cada vez más interesante. El otro libro que estoy leyendo es de Ravi Zacharias “Vuelva a Maravillarse”, Scott lo tiene en inglés el cual comencé a leer pero me costo un poco entenderlo, Ravi usa palabras un poco sofisticadas…jaja, asi que estoy super emocionada de tenerlo en español… no hay como leer en español!:)

Responder

