Pastelito de Avena, Chocolate y Banano

Pastelito de Avena, Chocolate y Banano

El desayuno si que se ha vuelto una parte importante de mi rutina diaria!

 

Creo que antes no le daba tanta importancia o simplemente no había tiempo para un buen desayuno…excepto fines de semana:). Mi desayuno no variaba mucho…cereal, leche y café solía ser lo de siempre…jaja. La otra razón era que en las mañanas mi apetito era bajo…muy bajo…jaja. Ahora que mi horario cambió, mi apetito por el desayuno también:).

Además sí es cierto que es una de las comidas más importantes del día:). Así que trato de planificar mejor mis desayunos, buscando que sean nutritivos y lo más importante…sustanciosos:). Esta idea es una forma diferente y super fácil de comenzar tu día y que mejor que con un desayuno que sabe a postre! Este pastelito no hay necesidad de ponerlo en el horno! Lo único que necesita son 2 minutos en micro y listo!

Lo que necesitas es…

 

 

PASTELITO DE AVENA, CHOCOLATE Y BANANO

Ingredientes: (1 persona)

  • 1/3 de taza de avena
  • 1 cucharada de azúcar morena o miel
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharada de cocoa amarga en polvo
  • 1/4 de taza de pure de manzana
  • 2 cucharadas de leche
  • mitad de un banano maduro en rodajas

Instrucciones: En un tazón pequeño mezclar los ingredientes secos. Luego agregar el pure de manzana y la leche. Incorporar bien los ingredientes y colocar la mezcla en un recipiente seguro para microondas. Sobre la mezcla de avena colocar las rodajas de banano y poner en el micro por 2 minutos. Puedes agregarle, jalea, mantequilla de maní o alguna otra fruta si deseas!

Receta por: Steph’s Bite by Bite.

Responder

