Nuestro Largo Fin de Semana!

Nuestro Largo Fin de Semana!

Nuestro largo fin de semana…no fue este que pasó sino el de la semana pasada (estoy un poco atrasada…jaja). Fue largo porque en vez de dos días (que son los acostumbrados) tuvimos tres!:) En un sentido fue largo, pero la verdad se pasó tan rápido que ni lo sentimos…como casi todos los fines de semana…jaja. Fuimos a casa de los papas de Scott y como siempre la pasamos muy alegres, disfrutando ya del calor!:S

 

Hicimos un largo viaje como de 10 minutos…jaja a un parque muy especial para nosotros…Herman C. Michael donde Scott preguntó y yo dije sí!!! Ha cambiado un poco, pero sigue siendo y siempre será muy especial para Scott y para mi:) Lo único que nos afectó un poco fue el calor…y eso que no estaba tan soleado, solo tomamos unas cuantas fotos y de regreso al carro a poner el aire…jajaja.

 

Hace casi 3 años…

Botanical Garden of Georgia

Ese día 11 de julio hacia mucho calor…ufff, pero de la emoción creo que no sentí tanto…jaja. Fuimos a dos parques diferentes, en el primero (Botanical Garden of Georgia) la historia es que Scott estaba buscando el momento preciso…un momento de soledad:), pero cada vez que estabamos solos y que el estaba a punto de preguntar…aparecía alguién…jaja; así que en el segundo parque Herman C. Michael…fue el lugar perfecto!:).  

El domingo ya en casa, tuvimos una deliciosa cena bastante chapina…con tortillas y frijolitos colorados. Primera vez que hago tortillas! Nunca pensé que llegaría el día…pero llegó…jaja. La verdad es que cuando estaba en Guatemala no me gustaba la masa “Maseca”, tenía un sabor diferente…pero ahora es lo más cercano que tengo y… sí me gustaron:). Scott dijo que hubiera podido comerse otra tortilla…creo que eso fue seña de que le gustaron:).

Esta receta adaptada por the picky eater, es tan sencilla y rápida. Además se utilizan ingredientes que uno tiene en la alacena o que son muy fáciles de encontrar. No toma ni 30 minutos en preparar estos ricos y saludables frijoles colorados!

RR (Ricos y Rápidos) FRIJOLES COLORADOS

Ingredientes:

  • tortillas
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles colorados
  • 1 lata (15 onzas) de tomates rostizados en cubos
  • 1/2 taza de elotitos
  • mitad de un chile pimiento picado
  • 1 cebolla pequeña picada
  • 1 ajo picado
  • queso fresco
  • crema (opcional)
  • guacamol (opcional)
  • cilantro picado

Instrucciones: Calentar un sartén con aceite de oliva. Agregar cebolla, chile pimiento y ajo. Una vez las cebollas esten transparentes dejar ir los tomates, elotitos y frijoles colorados. Dejar cocinar de 15-20 minutos. Calentar las tortillas.

 

 

Servir con queso fresco, guacamol, crema y decorar con el cilantro picado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s