Aniversario No. 2!

Aniversario No. 2!

Para nuestro primer aniversario preparé una sorpresa especial para Scott:) Hice una cena…creo que una de mis primeras cenas completas…jaja. Me levanté bien temprano para empezar con el tiramisu de arándanos y fresas, ya que necesita por lo menos 8 horas de refrigeración. Este postre queda perfecto para esta época de primavera-verano!:) Scott le gustó mucho este gran postre…con sus frutas favoritas…y si nos tardamos un poco en terminarlo…se necesita mas de dos personas:).

image

image  image

Tiramisu de Arándanos

Ingredientes:

  • 2 tazas o 16 onzas de crema chantilly
  • 1/4 de taza de azúcar glass
  • 1 barra de queso crema 190 g. a temperatura ambiente
  • 3 paquetes de chiquiadores
  • concentrado de jugo de limón
  • 1 lata de relleno para pie de arándanos o fresas
  • fresas frescas cortadas en rodajas

Instrucciones: En un tazón mediano batir (con batidora eléctrica) crema chantilly e ir agregando gradualmente el azúcar glass. Batir hasta que este suave y espumosa. Añadir el queso crema y con una paleta gentilmente incorporar a la mezcla. Cortar los chiquiadores por la mitad y colocarlos en un molde de 13 x 9 x 2 y con una brochita remojarlos con el concetrado de jugo de limón. Agregar la mitad de la mezcla del queso crema sobre los chiquiadores y luego una capa del relleno para pie de arándanos. Repetir una vez más el proceso. Decorar con las fresas frescas. Refrigerar una noche antes o al menos 8 horas antes de servir.

SEGUNDO ANIVERSARIO!

image  image 

Para nuestro Segundo Aniversario, Scott me invitó a cenar a Olive Garden (restaurante italiano). Todo muy rico! Quedamos super satisfechos, Scott pidio uno de sus favoritos, Fetuchini Alfredo con pollo y yo para variar quería probar algo diferente… pasta primavera con camarones…que resulto algo picante…jaja, pero me gustó:).

image  image

image  image

También nos sirvieron una deliciosa ensalada y pan…el panito estaba riquísimo!:)

No podia faltar el postre! Hecho un día antes…jaja, como pensé que Scott llegaría tarde a casa lunes por la noche y que en unas horas técnicamente sería ya nuestro aniversario, preparé un rico pastel de fresas…siempre tienen que estar incluídas…porque a Scott le encantan y a mi también:) Este pastel de smitten kitchen no tiene muchos pasos a seguir pero si lleva tiempo de horneado. El olor a fresas inundó el apartamento…que fue difícil resistir la tentación… así que la celebración empezó con pastel recién salido del horno!:)

image

image  image

image  image

image

image  image

Pastel Verano de Fresas

Ingredientes:

  • 1 1/2 taza de harina (utilice 1 taza de harina blanca y 1/2 de harina integral)
  • 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza + 2 cucharadas de azúcar *ver nota
  • 6 cucharadas de margarina a temperatura ambiente
  • 1 huevo grande
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 libra de fresas

Instrucciones: Calentar el horno a 350 grados F. Engrasar un molde para pie u otro molde de 10 ó 9” (que sea algo hondo). En un tazón pequeño combinar harina, polvo de hornear y sal. En otro tazón mediano cremar con la batidora eléctrica margarina y 1 taza de azúcar, hasta que este suave. Agregar huevo, leche y vainilla, mezclar bien. Gradualmente añadir los ingredientes secos a los húmedos y batir hasta que todo este bien incorporado. Dejar ir la masa en el molde, colocar las fresas (puede ser decorativa o no) y rociar sobre ellas las 2 cucharadas de azúcar restantes. Honear por 10 minutos y luego reducir la temperatura a 325 grados F. Hornear hasta que este dorado como de 50-60 minutos. Servir con crema batida o helado!:)

*Nota: Si tienes un paladar bastante dulce puedes usar la taza de azúcar que lleva la receta, yo reducí el azúcar a 3/4 de taza pensando en servir con helado:)

image  image

image  image

Parte del regalo de Aniversario fue esta cafetera francesa! Hace tiempo que queriamos una, Scott compró algunos regalitos…pero este especialmente es para los dos, porque nos encanta el café:) El café definitivamente es diferente. Nuestro primer intento salió bastante bien:) Nos gusta la cafetera francesa!:)

image

Tenía que haber café y postre para celebrar estos dos años de wonderful marriage!:) De verdad que me siento bien bendecida con el esposo que Dios me dió, cada día es de agradecer por todo lo que El nos da, de aprender cosas nuevas, de valorarnos mutuamente y de disfrutar al máximo estar juntos!:)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s