Galletas de Chocolate con Chispas de Chocolate y Pretzels

Galletas de Chocolate con Chispas de Chocolate y Pretzels

Hace un buen tiempo que Scott y yo hemos estado ingiriendo muchos pretzels:). La verdad es que al principio no me llamaban la atención, no me gusta mucho la sal que tienen, pero hace unos meses probe los que no tienen sal… y así fue como comenzó mi adicción…ahora creo que como más que Scott jaja. Encontre esta receta de Lovin’ From the Oven, que me llamó la atención…galletas con pretzels! Hay que probarlas:)

Combine pretzels salados con los que no tienen sal, asi mezclar los dos gustos:)

Galletas de Chocolate con Chispas de Chocolate y Pretzels

Ingredientes: (hace aproximadamente 24 galletas)

  • 1 1/2 tazas de harina
  • 2 cucharadas de cocoa en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 de cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1/2 taza de margarina a temperatura ambiente
  • 1/2 taza de azúcar morena
  • 1/3 de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 taza de chispas de chocolate
  • 1/2 taza de pretzels en pedazos

Instrucciones: En un tazón mezclar, harina, bicarbonato de soda, cocoa y sal. En otro tazón cremar margarina y azúcares hasta mezclar bien, luego agregar huevo y vainilla. Incorporar los ingredientes secos a los húmedos y mezclar bien. Añadir chispas de chocolate y pretzels. Cubrir y refrigerar al menos 1 hora. Calentar el horno a 375 grados F. Utilizar una cuchara para formar las galletas, colocarlas en una bandeja previamente engrasada y hornear por 10 minutos o hasta que esten doradas de los lados.

Salieron un poco más de 24 galletas:) Pero puedes hacerlas al tamaño que desees, Scott me dijo que porque no las hice un poco más grandes…jaja, para la próxima creo que ya se que tamaño hacer:) Salieron buenisimas!

Responder

