Café Frío

Café Frío

Antes de llegar al Café Frío, quiero empezar con el desayuno de hoy. Si!, es otra variación de avena…jaja, se a vuelto uno de mis desayunos favoritos, aunque la verdad todo lo que sea desayuno me llama la atención:).

Ingredientes: (1 persona)

  • 1/3 de taza de avena
  • 1/2 taza de agua
  • 1/2 taza de leche
  • mitad de un banano grande
  • 1/2 cucharadita de canela
  • splash de vainilla

Toppings: 1/2 – 1 melocotón, granola y jalea de melocotón

Instrucciones: En una olla colocar todos los ingredientes y calentar a fuego medio. Cuando comience a hervir mover frecuentemente hasta conseguir la consistencia deseada. Retirar del fuego y agregar la vainilla. Servir en un tazón y agregar melocotón en trozos, granola y jalea.

Para la hora de la cena no tenía mucha hambre, estaba entre sopa y sandwich, pero disponía de bananos muy maduros y decidí hacerme un sandwich de mantequilla de mani, jalea y banano…es un clasico! Me encanta:)

 

Acompañado de Cafe Frio! Me gusta el de Starbucks, pero por cuestión de ahorro porque no hacerlo en casa de vez en cuando. Ahora que ya viene el calor queda perfecto para los adictos al café…como yo…jaja. Es muy fácil de hacer:)

Fuente

Café Frío

Ingredientes: (1 persona)

  • 1 taza de cafe a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de leche o cremora
  • 1-2 cucharadas de azucar dependiendo cuan dulce te gusta
  • cubos de hielo

Instrucciones: En un vaso grande vertir el cafe, agregar azucar y leche. Mezclar bien y disfrutar de un buen cafe frio:)

Otras opciones es que puedes usar cremora de sabores (yo utilice cremora de vainilla). Tambien puedes utilizar leche baja en grasa si deseas algo mas light:)

Responder

