Pizza Hecha en Casa!

Pizza Hecha en Casa!

A quién no le gusta la pizza?

Hacer pizza suena complicado…o por lo menos esa era la idea que tenia. No mucho me llama la atención usar levadura por las horas que hay que esperar y porque no estoy muy familiarizada con el tema:)

Lo que me gusta de hacer tu propia pizza es que puedes escoger los toppings que desees…hay una gran variedad y cada uno tiene gustos diferentes. Lo otro es que es saludable y el sabor es igual o aún mejor:)

El proceso es de lo más simple:)

Y en el tiempo que se espera que la masa de pizza suba, puede ser aprovechado para hacer tu propia salsa marinara. Aqui puedes encontrar la receta que utilicé, pero puedes usar la que más te guste o comprarla ya hecha!

Masa para pizza

Ingredientes:

  • 1 taza de harina
  • 3/4 de taza de harina integral
  • 3/4 de taza de agua tibia
  • 2 1/4 cucharaditas de levadura
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 cucharadita de sal

Instrucciones: Combinar en un tazón agua, levadura, aceite de oliva y miel, mezclar con una cuchara. Dejar por 15 minutos hasta que la levadura se ponga espumosa. Luego agregar la harina y sal, usando las manos formar una bola con la masa hasta que esta este algo suave como por 1-2 min. Colocar la masa en un tazón previamente engrasado, cubrir y dejar en un lugar donde guarde el calor (nosotros la colocamos en el microhondas) hasta que la masa suba como de 60-90 minutos. Depúes de este periodo hacerle un pequeño agujero y dejar que la masa suba por otros 15 min. Calentar el horno a 375 grados F. Enharinar un superficie plana y con un rodillo darle forma a la masa, colocar un poco de aceite de oliva y los toppings que más te gusten. Hornear de 25-30 minutos.

Nuestros toppings fueron los siguientes:) La mitad de Mr. Scott: pizza hawaiiana (piña + jamón) y porsupuesto mucho mucho queso:) La mitad de Miss Liliana: la dividió en 2 jaja, una con solo chanpiñones y la otra con champiñones y espinaca y también con mucho mucho queso!:)

No podemos esperar para volver a hacer pizza!:) A parte que lo disfrutamos bastante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s