Snack Cake de Mantequilla de maní y Jalea

Snack Cake de Mantequilla de maní y Jalea

Te gustan los sandwiches de MJ (mantequilla de maní y jalea…jaja)? Este pastel te va a encantar, es versión mejorada de los clásicos MJ:). Quién dijo que la hora de la refa no puede ser saludable y deliciosa?

Creo que tengo adicción a las jaleas tengo como 3 clases de jaleas en la refri…jaja, mi favorita es la de fresa…aunque creo que todas me gustan un montón…jaja. Entre más jalea utilices en esta receta mejor!

Como pueden notar yo utilice bastante jalea jaja.

La parte divertida! Formar espirales con un cuchillo, no tiene que estar perfecto:).

La verdad es que no se necesita decorar este pastel, el solo es una obra de arte:).

Receta por: how Sweet it is.

Ingredientes: (6-8 pedazos)

  • 3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente
  • 1/4 de taza de mantequilla de maní
  • 1/3 de taza de azúcar morena (puedes utilizar blanca)
  • 1 huevo
  • 1 taza de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 1/2 taza de leche
  • jalea del sabor que mas te guste (yo utilice jalea de uva)

Instrucciones: Precalentar el horno a 350 grados F. Cremar mantequilla de maní y margarina con la batidora eléctrica. Agregar el azúcar y batir hasta que este suave. Luego añadir huevo y vainilla, incorporar bien. Agregar la harina, polvo de hornear y sal y batir a velocidad baja. Incorporar la leche poco a poco. Engrasar y enharinar un molde de 8 x 8. Ya que la mezcla este en el molde colocar la jalea, es más fácil con una manga para decorar pasteles pero en caso no tengas (como yo) una bolsa plástica funciona bien. Con un cuchillo puedes ir formando las espirales. Hornear de 20-25 minutos o hasta que el pastel este dorado. Dejar enfriar completamente.

Snack time!

Scott made his fancier:)

Responder

