Sandwich de Ensalada de Huevo

Sandwich de Ensalada de Huevo

Me encantó esta combinación de avena+banano+calabaza me mantuvo llena hasta mi próxima comida. Mi avena se convirtió en smoothie más bien dicho, en la mañana que me levanté ya solo licué los ingredientes, le agregué 1/3 de taza de agua y listo! Smoothie en tazón:).

image

imageimage

Pumpkin Smoothie

Ingredientes: (1 persona)

  • 1/3 de taza de avena
  • 1/3 de taza de leche
  • 1/3 de taza de agua (agregado al momento de licuar)
  • 1/4 de taza de pure de calabaza
  • mitad de un banano

Toppings

  • Granola
  • Algunas pasas

Si no deseas licuarlo, solamente deja reposar los ingredientes en un bowl cubierto durante la noche y…desayuno listo:).

Luego de mi delicioso desayuno…5 horas más tarde ya estaba lista para mi almuerzo…que son casi cenas, desde que vivo en los U.S.A. jaja me he acostumbrado a comer a la hora que llegaba Scott de su trabajo…5:00 p.m. Ahora como solita…:(, pero me da la oportunidad de experimentar nuevas recetas (por si acaso no salen ricas…no hay pena…jaja).

image

Me preparé una ensalada de espinaca + ejotes + tomates + aceite de oliva y limón, acompañado de un sandwich con ensalada de huevo. La verdad no estaba muy segura de ensalada de huevo…porque no tenia mucha mayo, asi que probe con otro ingrediente que contiene menos grasa que mayo y el resultado…buenisímo!

image

image

Ensalada de huevo: (1 persona)

  • 1 huevo duro
  • chile pimiento verde como 2 cucharadas o al gusto
  • 1 cucharadita de crema
  • 1 cucharadita de mostaza
  • sal y pimienta o tu sazonador favorito (yo utilice uno que contiene varias especies)
  • 2 rodajas de pan (puede ser integral)

Instrucciones: Cortar el huevo duro en cuadritos y luego mezclar todos los ingredientes hasta formar la consistencia deseada. Puedes agregar más crema o mostaza si deseas.

Responder

