Guatemala post

Guatemala post

Mi viaje a Guatemala fue un poco de todo, entre ver familiares, amigos y visitar algunos de los lugares que mas nos gustan con mi familia. Disfrute cada momento de mi viaje! Uno de esos lugares es Tecpan, me encanta el clima y los restaurantes tipo cabaña:)

De Paulinos lo que me encanta son las parrilladas! Si que la disfrutamos con mi familia:) Carne asada, pollo asado, chorizo y longaniza y para acompañar que es lo que mas me gusta guacamol, frijoles volteados, queso, papas y cebollines:)

  

No podian faltar las tortillas! Que gran banquete:)

Luego para la hora del cafe, fuimos a uno de lugares donde a Scott le gusto mucho el cafe y aprovechando compre para llevar:)

Finca Filadelfia:)

 

Pastel mocha con mocachino…que combinacion!

El mole…estaba bien chocolatoso:)

Pudimos apreciar bien la puesta del sol:) Y porsupuesto vimos el volcan en accion:)

Otro de los lugares que visitamos fue Hostales del IRTRA…uno de mis favoritos tambien. Aprovechamos al maximo nuestra estadia:)

 

 

Nuestros desayunos estuvieron deliciosos:) Y las cenas ni se diga…jaja.

 

Que alegre la pasamos! Espero con ansias mi proximo viaje a Guatemala, mucho que hacer y mucho que ver:) Gracias Dios por esta oportunidad.

Responder

