Overnight Oats (Desayuno perfecto!)

Overnight Oats (Desayuno perfecto!)

Me encanta la avena, es saludable, rica y lo mejor es que me mantiene llena hasta la siguiente comida. Hace unos meses encontre una receta de avena dejandola en la refrigeradora toda la noche. La avena absorbe los liquidos de lo que desees ponerle, los mas comunes son leche y yogurt. Puedes usar cualquier tipo de leche o yogurt. Lo pones en la refrigeradora cubierto o sin cubrir y lo dejas absorber los liquidos toda la noche.

No hay necesidad de cocinar! Solo levantarse e ir a la refrigeradora con cuchara en mano!

Aqui esta una de mis favoritas:

Banano Fresa

Mezclar:

  • 1/2 taza de avena (cruda)
  • 1/2 taza de yogurt de fresa o vainilla
  • 1/4 de taza de leche baja en grasa
  • Mitad de un banano mediano
  • 1/2 taza de fresas cortadas en trozos o rodajas (opcional)

Y listo a empezar mi dia disfrutando de un buen tazón de avena! Le espolvorie un poco de canela…porque me encanta la canela:)

Responder

